Loading

¿Qué es Interatec Soluciones Web?

Diseño y desarrollo web para empresas

INTERATEC SOLUCIONES WEB, S.L. Es una empresa con sede en Manises (Valencia), especializada en servicios de diseño, desarrollo y marketing online para empresas. Especializados en posicionamiento natural SEO y la gestión de las redes sociales.

¿Por qué contratarnos? 

Si una empresa desea tener una buena presencia online, tiene que entender que debe invertir, lo primero, en el diseño y desarrollo de una página web. Posteriormente, gestionar la web con nuevo contenido, trabajar el SEO off-page, llevar las redes sociales de la marca, con estas tareas hemos citado a un diseñador web, desarrollador web, redactor de contenidos, experto en SEO, experto en redes sociales, ¿te imaginas lo que deberías gastar si tuvieras que contratar a todos estos profesionales en tu empresa?

Nuestra principal ventaja es que a todo el equipo le ha apasionado la informática desde antes de tener dientes. Siempre hemos estado en este mundo, con lo que conlleva a estar reciclándose de forma constante. Utilizamos siempre las técnicas más potentes y modernas.

Llevamos la gestión de gran cantidad de empresas nacionales e internacionales.

Cada proyecto es un nuevo reto para nosotros. Trato siempre totalmente personalizado para que te sientes siempre cómodo, desde el presupuesto inicial, hasta en la entrega del proyecto.

Más de 1.200 clientes satisfechos, ¿comenzamos ya con tu proyecto?

¿Quieres trabajar con nosotros?

Agente Comercial
Programador web Junior
Redactor de Contenidos
Secure Data

Agente Comercial

Lo que buscamos

¿Eres una persona extrovertida, con ganas de superarte y al que le fascina la informática? Entonces éste es tu puesto de trabajo.

Lo que ofrecemos

¿Te gustaría trabajar en casa? Contrato mercantil, con horario flexible e independiente. Serás tu propio jefe, podrás hacer visitas a empresas, así como llamadas desde tu oficina o desde tu propia casa.

Lo que necesitamos

Buscamos a comercial autónomo para la captación de nuevas empresas en el territorio nacional. Actualmente disponemos de varias delegaciones repartidas por el país.

programador_th2

Programador web Junior

Lo que buscamos

Necesitamos una persona joven, dinámica, con gran afición a la informática y con ganas de seguir aprendiendo y creciendo con nosotros.

Lo que ofrecemos

Contrato de media jornada, horario de tardes.

Lo que necesitamos

Buscamos a un programador web con experiencia en los CMS: WordPress y Prestashop, así como en los lenguajes de programación web: HTML, CSS, JS, PHP. Se rechazarán candidatos freelance.

En estos momentos esta oferta se encuentra cerrada.

user online design

Delegaciones en España

Envíanos tu CV a nuestro email: cv@interatec.es

WhatsApp chat