Posicionamiento SEM (Google Ads)

La gran ventaja de las campañas de Google Ads son la posibilidad de tener tráfico en la web, desde el primer día.

Para que sea efectiva la campaña pay per click (PPC), debemos configurar previamente dicha campaña para que sea lo más eficiente posible, ahorrando costes a medio/largo plazo.

Dicha campaña, se irá gestionando constantemente para garantizar el correcto funcionamiento en todo momento.

Esta configuración inicial podrá realizarse en un máximo de 24 horas, recordando que se irá modificando progresivamente.

//interatec.es/wp-content/uploads/2018/03/posicionamiento-sem.png
Estudio y análisis de palabras clave

Nuestra primera tarea será buscar y encontrar un completo listado de palabras clave que más beneficios pueda reportar a nuestro cliente, a un precio por click atractivo.

A partir de aquí, nuestro cliente, escogerá el número de palabras clave que quiera que le trabajemos, conociendo siempre el precio de cada una de ellas.

Informe y asesoramiento al cliente

Cada treinta días, ofrecemos un análisis por escrito a nuestro cliente indicando las acciones relevantes que se han ido realizando durante todo el mes, así como otras tareas que hayan podido afectar a la web.

Por otro lado, si el cliente lo prefiere, uno de nuestros expertos en SEM ofrecerá una pequeña charla, vía Skype o telefónica, para explicar dichas acciones realizadas. Además de las futuras a realizar por nuestra parte.

//www.interatec.es/wp-content/uploads/2019/01/footer_copia_logo.png