Gestión de clientes – CRM

Disponemos de un programa de gestión de clientes o CRM propio, creado íntegramente por nosotros sin la utilización de gestores de contenidos o plantillas, con la gran ventaja que ello conlleva, ofrecemos solo lo que realmente necesitan nuestros clientes, sin añadidos que nunca utilizarás y sirve para hacer menos intuitivo el panel o más lento. Con actualizaciones constantes para ir mejorando y adecuando la plataforma.

Ofrecemos varios paquetes para que puedas contratar lo que realmente necesitas: las opciones que necesitarás, el número de perfiles, etc.

gestion-de-clientes-crm

¿Qué es un CRM?

Un CRM (Customer relationship management) es un programa destinado al control y gestión de clientes de una empresa, con todo lo que ello conlleva: facturación, fichas de los propios clientes, proformas, registro de acciones para los proyectos asociados a los clientes, recordatorios y un sin fin de opciones que necesita una empresa. Una gran parte de las tareas administrativas estarán automatizadas por esta herramienta, con lo que se ahorrará un importante tiempo. En resumen, aumenta la productividad de tu empresa.


Ventajas de utilizar un CRM

El acceso al programa de gestión se puede realizar desde la oficina o desde la playa, si tienes conexión a internet o datos, tienes acceso al programa de tu empresa. Hay división de perfiles para que cada usuario tenga su sección o secciones correspondientes: departamento comercial: donde se podrá realizar un seguimiento a los clientes o futuros clientes, gestoría: donde se podrá llevar un control de la facturación y otras funciones y los trabajadores: donde accederían a las obras o servicios para poder realizar la tarea correspondiente.

Rapidez de respuesta, al tenerlo todo centralizado, cualquier necesidad de un cliente en concreto lo podrás realizar de forma sencilla y eficaz entrando directamente desde su ficha. Estado de un pedido o proyecto, problemas pendientes, aficiones, gustos u otra información relevante del cliente. Cualquier ayuda para desarrollar una relación sólida y cercana hacia tus clientes.

No importa el sector de tu empresa, la plataforma está preparada para toda empresa, pues tiene un control de: futuros clientes o interesados, clientes,obras, servicios o productos y una serie de funcionalidades opcionales para cada caso concreto. Si estás interesado en conocer nuestra plataforma, no dudes en pedir una muestra donde enviaremos un dossier con capturas para que veas la base de la plataforma y su funcionamiento.

  • Gestión completa de interesados o posibles clientes.
  • Gestión completa de clientes.
  • Gestión completa de obras, servicios o proyectos.
  • Creación de facturas proforma.
  • Creación de facturas.
  • Control de tareas.
  • Avisos o recordatorios de pagos u otra información a clientes.
  • Actualizaciones gratuitas constantes.
  • Soporte técnico los 365 días del año.
  • Implementación de chat para el contacto por escrito entre los trabajadores de la empresa.

Contratación del CRM

El CRM que ofrecemos es muy completo, pero cada empresa tiene una serie de necesidades diferente a otra, por lo que podemos adaptar el programa de gestión a tus necesidades, incluyendo conectores para tiendas online y el control de stock, cuentas, facturas, nóminas, etc.

Esta adaptación tiene un coste adicional, que siempre será pactado con el cliente y solo pagando todo lo que no está adaptado previamente en el CRM.

A partir de ahí, prepararemos la herramienta para tu empresa, con una base de datos única y privada en la que nadie podrá acceder. Cada empresa tendrá su propio CRM totalmente independiente. Se necesitarán entre 7 y 15 días para la preparación de un servidor preparado para ti y personalización del programa. Una vez se finalice todos los preparativos, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para la explicación de la gestión de la herramienta, así como un dossier explicando cada una de las funcionalidades incluidas en tu paquete.


Actualizaciones de por vida

En el mantenimiento del CRM se incluyen actualizaciones y mejoras constantes, así como el servidor VPS para poder acceder al programa desde cualquier equipo.

Si necesitas un paquete personalizado, rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto o un dossier explicando las funcionalidades para el gestor de clientes, seleccionando las opciones que podrás necesitar. También puedes contactar directamente con nosotros llamando al: 963 21 04 03

    Añadidos extra necesarios (Ctrl+Click para elegir varios):
    Número de usuarios:

    //www.interatec.es/wp-content/uploads/2019/01/footer_copia_logo.png