Realiza cambios puntuales en tu web o modificaciones avanzadas.

Subida de productos, implementación de nuevas funcionalidades, administración de páginas y tiendas.

Las páginas web modernas siempre deben llevar un mantenimiento para evitar que quede desfasada y pueda parecer abandonada de cara al cliente. Siempre tenemos que recordar que una web es como el escaparate de tu tienda.

El mantenimiento simplemente puede ser el añadir nuevo contenido: textos, imágenes, artículos en el blog… para darle “vida” y que además mejore el posicionamiento de tu web de cara a Google. Optimización del código, copias de seguridad, actualización de herramientas, limpieza interna, actualización de versiones del CMS (WordPress, Prestashop, Magento, Joomla…) o incluso creación de nuevas funcionalidades hechas a medida.

//interatec.es/wp-content/uploads/2018/02/mantenimiento-web.png

Nosotros, conocedores de todas las necesidades que puede tener un cliente con su proyecto, ofrecemos dos planes:

  • Plan por horas al mes: Se pactan un límite de horas mensuales con precio cerrado para que se realicen las actualizaciones o modificaciones establecidas en el presupuesto. Para los meses que no se requiera ningún trabajo, las horas se acumularán para el mes siguiente.
  • Plan por bonos: Bajo un bono cerrado de horas, se realizarán las modificaciones o mejoras requeridas por el cliente. Una vez finalizado el bono, el cliente deberá contratar uno nuevo.

//www.interatec.es/wp-content/uploads/2019/01/footer_copia_logo.png