¿Qué es exactamente un CRM

Un CRM es un programa destinado al control y gestión de clientes de una empresa, con todo lo que ello conlleva: facturación, fichas de los propios clientes, proformas, registro de acciones para los proyectos asociados a los clientes, recordatorios y un sin fin de opciones que necesita una empresa. Una gran parte de las tareas administrativas estarán automatizadas por esta herramienta, con lo que se ahorrará un importante tiempo. En resumen, aumenta la productividad de tu empresa.

¿Qué ventajas reales hay por usar una herramienta de este tipo?

El acceso al programa de gestión se puede realizar desde la oficina o desde la playa, si tienes conexión a internet o datos, tienes acceso al programa de tu empresa. Hay división de perfiles para que cada usuario tenga su sección o secciones correspondientes: departamento comercial: donde se podrá realizar un seguimiento a los clientes o futuros clientes, gestoría: donde se podrá llevar un control de la facturación y otras funciones y los trabajadores: donde accederían a las obras o servicios para poder realizar la tarea correspondiente.

Rapidez de respuesta, al tenerlo todo centralizado, cualquier necesidad de un cliente en concreto lo podrás realizar de forma sencilla y eficaz entrando directamente desde su ficha. Estado de un pedido o proyecto, problemas pendientes, aficiones, gustos u otra información relevante del cliente. Cualquier ayuda para desarrollar una relación sólida y cercana hacia tus clientes.

No importa el sector de tu empresa, la plataforma está preparada para toda empresa, pues tiene un control de: futuros clientes o interesados, clientes,obras, servicios o productos y una serie de funcionalidades opcionales para cada caso concreto. Si estás interesado en conocer nuestra plataforma, no dudes en pedir una muestra donde enviaremos un dossier con capturas para que veas la base de la plataforma y su funcionamiento.

¿Cómo se procede para comenzar con la implementación del CRM?

Para poder utilizar nuestra herramienta, será necesario primeramente comprar la licencia. Dicha licencia permitirá desplegar y preparar la plataforma en un nuevo servidor donde estará funcionando SOLO para ti. Cada proyecto tendrá su propio servidor, así no habrá posibilidad de que se entremezclen datos que puedan perjudicar.

Por otro lado, se deberá escoger qué paquete CRM es el que le interesa a tu empresa, si el más básico "Pack Essentials" o el más completo "Pack Pro", conociendo las opciones incluidas en cada uno.

La primera mensualidad se cargará una vez finalice el despliegue del CRM en el servidor VPS.

¿Hay algún tipo de permanencia en el CRM?

No. En el momento que no te interese seguir trabajando con nuestra herramienta, se cerrará el acceso y no hará falta seguir renovando el mantenimiento.

Me interesa vuestro CRM pero sin pagos mensuales

Es posible que hayan clientes que les interese disponer de un CRM sin tener que pagar ninguna cuota de mantenimiento.

Este CRM que ofrecemos, al necesitar parches de forma continua y por lo tanto, mejoras constantes, solicitamos que el mantenimiento sea necesario, con unos precios asequibles. Si lo que quieres es que se desarrolle un CRM a medida para tu empresa, deberás solicitar presupuesto para un nuevo desarrollo CRM. No se podrá utilizar este programa predefinido.

¿Cómo se realizarán los pagos?

Ofrecemos varias posibilidades para los pagos, tanto de la licencia, como el de mantenimiento.

Opción 1, exclusivo para el pago de licencia:

  • TPV
  • Transferencia bancaria

Opción 2, para el mantenimiento mensual:

  • TPV
  • Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria

¿Tienes alguna duda o consulta?

Llámanos

Fijo: 963 21 04 03
Móvil: 664 549 727
WhatsApp: 617 09 52 52

Horario

L-J: 10:00 - 19:00 horas
Viernes: 10:00 - 14:00 horas

//www.interatec.es/wp-content/uploads/2019/01/footer_copia_logo.png